Captura de pantalla 2019-02-20 a les 19.55.37.png
 

Adhesiones

La Unión de Pacientes por la regulación del cannabis forma parte de un ecosistema de organizaciones que luchan por defender los derechos de los pacientes. Aquí nos adherimos a los esfuerzos realizados por otros, con el convencimiento que la Unión hace la fuerza. Gracias!

 
 

Consumo con derechos (2018)

¿Sabías que más del 50% de las personas multadas por la ley mordaza son consumidores de cannabis? muchos de ellos utilizan el cannabis para mejorar su calidad de vida y otros por motivos terapéuticos.

página web


Segunda declaración de bellaterra (2018)

Los usuarios terapéuticos a día de hoy dependemos de los clubes sociales de cannabis para conseguir el cannabis adecuado para ayudarnos en nuestros síntomas y enfermedades. Necesitamos una regulación integral del cannabis.

página web

Captura-de-pantalla-2018-12-10-a-las-17.27.51.png

universal declaration.jpg

Declaración universal de los derechos humanos (1948)

En su árticulo 3: Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

En su árticulo 25, 1er párrafo: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

página web